ENTREVISTA DEL MES: MARZO 2012

Imprimir

 

Aparte que FERRETERIA LUQUE,” no se inauguró ayer “, que más nos puede decir.

En efecto, Ferretería José Antonio Luque y Alquileres Luque son empresas familiares, cuyas raíces datan del año 1894, con probada experiencia en el sector de la ferretería industrial y el alquiler de maquinaria y útiles para la construcción. Estamos en C/ Ciro Alegría, 10 y 23. Hoy, al frente se encuentra la 4ª generación. A lo largo de todos estos años hemos ido adaptándonos a los cambios que se han ido produciendo en el sector. Procuramos mantener un serio compromiso con nuestros clientes a fin de ofrecerles una pronta y eficaz respuesta a sus necesidades, ya que las características de nuestros productos requieren un continuado asesoramiento. La gama de productos que trabajamos es amplísima, estando en condiciones de ofrecer a nuestra clientela toda variedad de productos relacionados con la ferretería, la construcción, la industria, y el alquiler de maquinaria, útiles, contenedores, casetas de obra, vestuario y equipos de protección laboral.

¿Cómo ve Ud. actualmente nuestro Polígono y qué deficiencias deberían subsanarse para contribuir a su continuo desarrollo?

El Polígono ha mejorado mucho últimamente gracias a la gestión que está llevando a cabo la Entidad y la Junta Directiva del mismo. Ha habido mejoras en los accesos, así como en la construcción de aparcamientos. Deberíamos seguir en la misma línea, pues todavía hay zonas en las que se necesitan plazas de aparcamiento. También se deberían mejorar los viales, algunos bastante deteriorados e infraestructuras, arquetas, etc. así como abundar en la limpieza, en la reposición de zonas ajardinadas y en la eliminación de la prostitución en nuestras calles que deteriora significativamente la imagen del Polígono.

¿Cree interesante que desde la Entidad también se fomenten Convenios con Empresas, que faciliten y acerquen sus servicios al resto de Empresas que lo necesiten?

Es una buena idea que desde la Entidad se fomenten estos convenios. Gracias a ellos, obtenemos descuentos mayores y un trato preferencial, que en ocasiones no es posible obtener de otra manera. También es interesante fomentar la contratación entre empresas sitas en nuestro mismo polígono -plataforma de negocios- y que contribuiría a un beneficioso aumento de nuestra actividad empresarial. Hay polígonos que están muertos, con muchas naves vacías y, aunque por la situación actual es lógico, deberíamos ponderar también la cercanía y rapidez que nos da trabajar con empresas sitas dentro de nuestro Polígono.

Le agradecemos sus palabras y les deseamos éxitos para continuar con los relevos generacionales.-