FELICITACION NAVIDEÑA

Imprimir

" Todos estamos preocupados por la situación de crisis económica que estamos  soportando y cuanto afecta a nuestras Empresas pero estamos convencidos de que con una buena gestión y dirigida en el justo sentido por las Administraciones,  los Agentes Sociales, las Empresas, los Trabajadores y en definitiva el esfuerzo de todos, lograremos superar.

En la parcela que nos toca vivir de la EUCC de este Polígono Guadalhorce y las Empresas que la integran consideramos que este año que ya nos abandona hemos cumplido con nuestros deberes.- Hemos visto como el Polígono ha mejorado en sus accesos, calzadas-especialmente  la Ctra. Azucarera-Intelhorce-, aparcamientos con más de 700 nuevos, en materia de limpieza y jardines, etc. y somos conscientes de todo lo que aún nos queda por hacer, que iremos abordando, sin pausa, para situar al Polígono en su posición referente.

 

Desde nuestra condición de personas que integramos la gran Familia del Polígono Guadalhorce queremos sentirnos gratificados por cuanto de  entrañable y familiar representan estas  Fiestas y desde  mi condición de Presidenta quiero trasmitir en nombre propio y en el de todos los integrantes de la Junta de Gobierno de esta Entidad de Conservación del Polígono Guadalhorce, mi más sincero deseo de FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS Y MUCHOS EXITOS PARA EL PROXIMO AÑO 2012.

Hemos querido testimoniar este deseo de felicidad para todos a través del Árbol de Navidad del Polígono Guadalhorce, que por primera vez se instala y que ha sido posible gracias a la colaboración inestimable de las Empresas que voluntariamente lo han sufragado.-

Fdo.: Ana  Mª López Caparrós "