PARA EMPRESAS QUE TENGAN INTENCION DE EXPONER EN EL EXTRANJERO

Aquellas Empresas de nuestro Polígono que esten interesadas en exponer en el extranjero, pueden encontrar a través de la información que a continuación os facilitamos un medio eficaz para su realización y financiación.

 

El SERVICIO EXTENDA APOYO A FERIAS INDIVIDUALES, va dirigido a las empresas andaluzas que tienen intención de participar en una Feria Internacional específica, que bien por las características de ésta o por la situación del sector en el que la empresa se encuentra encuadrada hace muy difícil su asistencia agrupada a dichos eventos.

Dichas empresas se podrán ver beneficiadas de la prestación de apoyo económicofinanciero para la participación en eventos, llevados a cabo fuera del territorio nacional y que se justifiquen de acuerdo a estas bases, en los que EXTENDA no tiene presencia prevista en el marco de su programación anual.

Apoyos a concedidos: El importe de la ayuda supondrá el 50% del presupuesto validado por EXTENDA para los conceptos considerados como elegibles (epígrafe IV de estas bases) con un límite de 10.000 € por empresa solicitante.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 18 de enero hasta el 25 de febrero de 2011, ambos inclusive y desde el 15 de junio de 2011 hasta el 15 de julio de 2011, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de la sede social de EXTENDA, sita en Sevilla, Avda. Marie

Curie, nº 5, 41092, o ser remitida a la anterior dirección mediante correo certificado, mediante correo electrónico (anexos: archivos .doc, .xls, .jpg y .pdf) en la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax 902 508 535. (Los modelos de solicitud se podrán obtener en la página web de EXTENDA www.extenda.es así como en la sede social de ésta).

Un saludo,

Jon Plaza Pérez
Técnico CADE de Málaga

Andalucia Emprende, Fundación Pública Andaluza

JUNTA DE ANDALUCÍA

Tfno: 951231730

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.andaluciaemprende.es