APOMA y Proas Ingeniería firman un convenio

Imprimir

APOMA y Proas Ingeniería firman un convenio.


APOMA y la sociedad Proas Ingeniería, representadas, respectivamente, por Ana López Caparrós, Presidenta y Abel Trigueros Huertas Ingeniero, han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta última prestará servicio de asesoramiento técnico a APOMA, sus asociados y a las empresas ubicadas en cada uno de los polígonos y parques.

La asesoría es en relación a actividades tales como la implantación de la empresa, licencia de apertura, registros industriales, revisiones periódicas, construcción modificación y ampliación  de instalaciones, infraestructuras, etc.

Estos servicios serán gratuitos, y sólo en el caso de que se generara un informe oficial, proyecto, etc. entonces y previo encargo y aceptación de éste la consultora procedería a la ejecución y facturación a la empresa o entidad que corresponda.  Para solicitar asesoramiento se ha creado la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.