Siguenos en

Peligrosidad por Inundaciones

mapas riesgo 2016

Ordenanzas Municipales

Actuaciones y obras

Búsqueda de empresas

Calendario Tributario

calendario tributario

Punto Limpio

ALQUILER ALMACÉN LOGÍSTICO GUADALHORCE

Ref : 564c413f0d924

Dirección :

calle Carlo Goldoni, nº 50
Málaga

Información financiera :

Alquiler Consúltanos

Detalles :

Espacio habitable 7 300 m²
Metros de terreno 720 m²

Fran Cruz - contabilidad@sumobel.com - 902 72 72 00

Almacén Logístico en alquiler, de 7.300 m2, en el Polígono Industrial Guadalhorce de Málaga.
Almacén logístico en alquiler situación privilegiada dentro del Polígono Guadalhorce. Dispone de 7.300 m2 construidos de los que 5.000 m2 son en planta. Además tiene zona totalmente terminada e instalaciones para exposición y venta con una superficie de 1.400 m2. Zona de oficinas con 180 m2 (ampliables) totalmente equipada. Patio delantero asfaltado de 720 m2, con excelente accesibilidad para vehículos largos a sus nueve muelles de carga y descarga.
Instalaciones destacables:


-Oficinas: Dispone de 10 despachos con divisorias en panel sándwich de haya más vidrio. Ascensor acceso a planta 1. Aire acondicionado individual por despachos. Instalación de telefonía y datos. 3 cuartos de aseo. Habitación de archivo a largo plazo con estanterías. Sala multiusos: reuniones, proyección, etc.
-Grupo electrógeno de 65 kva, con cobertura total de la instalación eléctrica ante caídas de tensión del exterior. Instalación eléctrica con baterías de condensadores para el ahorro de energía reactiva.
-Instalación de alarma contra robos en todo el inmueble.
-Instalación de grupo contraincendios, aljibe, extintores y bocas de incendio equipadas.
-Central de proceso de datos, 7 m2, ignífugo, toma de fuerza y cuadro de potencia independiente, aire acondicionado 24/365.
Ubicación: Málaga. Polígono Industrial Guadalhorce, calle Carlo Goldoni, nº 50
Accesos:
Desde Costa Este, Antequera, Granada: A-7 sentido Cádiz, salida 235 dirección Torremolinos por N-340, salida Ctra. De la Azucarera Intelhorce, después a la derecha por Calle Castelao, después a la izquierda por calle Carlo Goldoni.
Desde Torremolinos, Cádiz:
N-340 sentido Málaga, salida Ctra. De la Azucarera Intelhorce, después a la derecha por Calle Castelao, después a la izquierda por calle Carlo Goldoni.
Para cualquier consulta, le detallamos nuestros datos de contacto: NEWCROSS, C/ Gerald Brenan, nº 10, oficina nº 4, Polígono Industrial Guadalhorce 29004 Málaga. Tlf: 902 72 72 00.

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado