SISTEMAS DE GESTION: CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD LABORAL.

Imprimir

EVOLUCIONA CONSULTORES a través del CONVENIO realizado con la EUCC POLIGONO GUADALHORCE, te ofrece un descuento del 15 % sobre precio mercado y te gestiona gratuitamente las posibles subvenciones para la contratación de cualesquiera de los siguientes servicios:



Reconocimiento a la Gestión y a la Calidad Certificados: Requisitos imprescindibles para permanecer en el mercado.

 

EVOLUCIONA CONSULTORES es una empresa especializada y con más de cinco años de experiencia en la consultoría de Sistemas de Gestión gerenciada por la empresaria Dª. Inmaculada Garrido Cabello.

La calidad de sus trabajos, la personalización de los mismos, el cumplimento de los plazos acordados, así como la continua actualización de los requisitos legales y necesidades cambiantes del entorno, junto con la búsqueda del mayor beneficio y satisfacción de sus clientes, son las razones que hemos valorado en dicha empresa, para llegar a este “Acuerdo de Colaboración”.

Nos garantizan un servicio individualizado, flexible y adecuado a las necesidades de cada cliente, y pueden presentaros una oferta económica muy competitiva basada en un precio cerrado, independiente del número de horas que el proyecto requiera para su ejecución, en función de cada empresa.

Esta empresa pone a su disposición los servicios profesionales que presta actualmente, consistentes en:

1. Implantación, mantenimiento y realización de Auditorias de:


1.1 Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9.001:08),

1.2 Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14.001:04),

1.3 Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral (OHSAS 18.001:07)


El cada día más exigente y competitivo mercado recomienda, exige y premia a aquellas empresas que poseen u obtengan la Certificación en las distintas normativas existentes. gracias a esta circustancia conseguirán un mejor posicionamiento en su sector, que se verá reflejado en un aumento de la cartera de clientes y mejores relaciones con sus trabajadores y proveedores.

Mediante los Sistemas de Gestión, podréis aumentar la rentabilidad, reducir los costes, elevar la competitividad con respecto a otras empresas del sector y mejorar vuestra imagen en el mercado. Adicionalmente, os podemos gestionar a través de esta empresa, de forma totalmente gratuita, todos los trámites necesarios para la solicitud de la subvención que regula la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en esta materia.

Nuestro trabajo consiste en prepararos todo lo necesario para la empresa que desee obtener la Certificación en cualquiera de las materias reseñadas o garantizar la continuidad del certificado con la realización de seguimiento y auditorías de vuestro Sistema de Gestión.

EVOLUCIONA CONSULTORES no entrega “manuales”, si no que los documentos necesarios para implantar un Sistema de Gestión surgen desde el trabajo en la empresa y con la empresa, siendo diferentes de una a otra.

Sus servicios están reconocidos por las más prestigiosas Entidades de Certificación (AENOR, BUREAU VERITAS CERTIFICATION, SGS, TÜV RHEINLAND, etc.), obteniendo un 100% de empresas que han conseguido la Certificación y que año tras año confían en ellos para que les sea renovada.


2. Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de  datos (15/1.999).

La LOPD tiene por objeto garantizar y proteger los datos personales, regulando su tratamiento, los derechos de los ciudadanos sobre ellos y las obligaciones de aquellos que los crean o tratan. Su incumplimiento está penalizado con sanciones que van desde 601,01 € a 601.012,10 €.

EVOLUCIONA CONSULTORES prepara a las empresas para que cumplan con los principales requisitos de esta ley de obligado cumplimiento.



3. Consecución de Clasificación Empresarial.

La clasificación de empresas es un procedimiento por el que la administración otorga a las empresas una letra indicativa de la capacidad de las mismas para la ejecución de un determinado tipo de obras, por medio de la cual, dichas empresas pueden optar a concursar en diferentes proyectos ofertados por determinados organismos públicos.

La empresa asesora y realiza los trámites necesarios para que el cliente adquiera la Clasificación Empresarial.


4. Obtención del Marcado CE (2006/42/CE y 89/106/CE).

El Marcado CE es la declaración por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de la Unión Europea, prohibiéndose la comercialización de los productos que no reúnan las condiciones de dicho marcado.

Nuestra tarea está basada de forma cronológica en las siguientes etapas:


EVOLUCIONA CONSULTORES se ha comprometido a la prestación de estos servicios con la máxima calidad y eficiencia, prestando un servicio altamente personalizado a cada Empresa y aplicando un descuento nunca inferior al 15% teniendo como referencia el precio de estos servicios en el mercado, lo que equivale a una rebaja significativa en comparación con los precios existentes para idénticas condiciones de calidad y servicios.


PAUTAS DE FUNCIONAMIENTO:


PRIMERA.- Para obtener las ventajas que ofrecen estos servicios en las condiciones antes mencionadas es imprescindible presentar un certificado de pertenencia a la EUCC. Pol. Ind. Guadalhorce. Contactar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


SEGUNDA.- Los/as empresarios/as que deseéis contactar directamente con esta Empresa, lo podéis hacer directamente con su gerente Dª. Inmaculada Garrido, móvil 676.196.042 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.