El Polígono. Presentación

Imprimir


Esta web site que la Junta Directiva de esta Entidad de Conservación pone a disposición de los propietarios del Polígono y de cuantos trabajan en el mismo, es una iniciativa más que nos permitirá dar a conocer lo que hacemos, interactuar entre todos –a modo de oficina virtual-, convirtiendo este espacio en un punto de encuentro en el que fluyan las ideas, las informaciones, opiniones y las sugerencias, y así nos sirva de instrumento de utilidad en la mejora continua en la que estamos empeñados. Pero, además, la web debe convertirse en plataforma de nuestras empresas para vender y comprar y realizar negocios con el mundo empresarial en general, entre otros usos que iremos descubriendo en el transcurso del tiempo.

 

Es muy importante que en estos tiempos que corren saquemos provecho de cuantos recursos están a nuestro alcance, optimizando los mismos en aras de la eficiencia, y la web es uno de éstos que puede proporcionarnos importantes beneficios.

 

Son muchos los asuntos que nos preocupan hoy: obras, tráfico, limpieza y mantenimiento, prostitución callejera, seguridad… Sin duda, todos tenemos opiniones y podemos aportar nuestro punto de vista sobre este o aquel problema, o proporcionar un contacto, un dato, una pista que nos conduzca a resolver tal o cual preocupación común, pues bien, este es un canal de comunicación abierto para servir de unión entre todos y cada uno de nosotros.

 

El Polígono más grande e importante de Málaga ha de estar a la altura de las circunstancias y debe dotarse de cuantos medios pueda disponer para satisfacer las demandas de los propietarios y facilitar el progreso económico de las empresas aquí instaladas. Este espacio industrial, de distribución y de servicios, tiene que alcanzar las más altas cotas calidad medioambiental, debe ser un lugar agradable donde trabajar y convertirse en referente no sólo de Málaga sino de Andalucía. Para todo esto, la imagen debe mejorar, la interlocución con las Administraciones intensificarse y hemos de dotarnos de una estructura interna como Entidad Urbanística de Conservación que responda a los retos que afrontamos. Por eso esperamos tu colaboración y te ofrecemos este foro empresarial.

 

Te esperamos.