La bolsa inmobiliaria es un espacio que el Polígono Guadalhorce pone a disposición de las empresas para que éstas puedan anunciar una oferta inmobiliaria durante un período determinado.





¿Tienes una nave que necesitas alquilar?
¿dispones de un local que te gustaría vender?



Si quieres que tu oferta inmobiliaria aparezca en el listado de la bolsa, haz clic en Publicar Anuncio y completa el formulario.







Completa el siguiente formulario para enviarnos la oferta que quieres que aparezca en la sección Escaparate. Tu oferta será publicada cuando el administrador lo apruebe.

 

{ FacileForms : form_alta_escaparate, 2 }

Completa el siguiente formulario para enviarnos la imagen que quieres que aparezca como publicidad en el portal.  Será publicada cuando el administrador lo apruebe.

 

{ FacileForms : form_alta_publicidad, 2 }

La plataforma del Polígono Guadalhorce pone a tu disposición la posibilidad de mostrar un banner publicitario de tu empresa de tus productos o servicios.

Los banners tienen un lugar privilegiado en la Plataforma virtual Guadalhorce (columna izquierda y pie de página) y aparecen siempre visible en cualquier sección de la web, por lo que garantiza una visualización perfecta para tus clientes.


Características


Tamaños disponibles:

 

1. Banner cuadrado: 223x184 píxeles

2. Faldón: 985x90 píxeles


¿Quieres aparecer en la web con un banner publicitario?


Si quieres que tu empresa a parezca en uno de estos formatos publicitarios rellena el siguiente formulario.

 

Consulta condiciones, tarifas (GRATUITOS ) y tiempo de muestra a través de nuestro formulario de contacto.

{ FacileForms : form_alta_publicidad, 2 }

¿Acabas de lanzar una oferta puntual de tu producto? ¿Quieres dar a conocer algún descuento o promoción?
La plataforma del Polígono Guadalhorce pone a tu disposición una sección para que puedas mostrar a tus clientes y usuarios de internet todas tus ofertas.

El escaparate tiene un lugar privilegiado en la Plataforma virtual Guadalhorce (columna izquierda) y es el único módulo que aparece siempre visible en cualquier sección de la web por lo que garantiza una visualización perfecta para tus clientes. Añade imágenes, textos, descuentos, cupones, lo que necesites!

Anunciar tus productos / servicios en el escaparate, no tendrá coste alguno de forma "inicial" por el lanzamiento de la plataforma. Aprovecha y anuncia tu oferta en el escaparate virtual del Polígono.


¿Qué tengo que hacer?


El procedimiento es muy sencillo, rellena el formulario y completa los datos. Una vez que el administrador haya comprobado la veracidad de los mismos, se pondrá en contacto contigo para publicar tu oferta.

El tiempo de aparición de la oferta será definido.


Para resolver cualquier duda acerca del escaparate, ponte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto.

 

Completa el siguiente formulario para enviarnos la oferta que quieres que aparezca en la sección Escaparate. Tu oferta será publicada cuando el administrador lo apruebe.

 

{ FacileForms : form_alta_escaparate, 2 }

 

La bolsa comercial es un espacio que el Polígono Guadalhorce pone a disposición de las empresas para que éstas puedan anunciarse durante un período determinado. Si quieres que tu anuncio aparezca en el listado de la bolsa comercial, haz clic en Publicar Anuncio y completa el formulario.

 

PUBLICAR UN ANUNCIO


Completa el siguiente formulario para enviarnos la oferta que quieres que aparezca en la sección Bolsa Comercial. Tu anuncio será publicado cuando el administrador lo apruebe.