Comoli: Socio del Polígono Guadalhorce

En el Polígono Guadalhorce, uno de los parques industriales más importantes de la ciudad de Málaga, se encuentra una empresa constructora con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector, hablamos de Comoli.

Aspectos importantes a conocer sobre Comoli

Comoli es una compañía que desde hace 45 años ofrece servicios de construcción de edificios residenciales y comerciales, obras públicas civiles, proyectos de rehabilitación y mantenimiento de edificios.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la calidad en cada una de las obras y proyectos que llevan a cabo. Asimismo, destaca por su capacidad de brindar soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de sus clientes, tanto a particulares como a empresas.

Pero Comoli no solo se enfoca en el sector de la construcción, también vende y alquila maquinaria, siendo concesionario oficial de reconocidas marcas como Mitsubishi Forklift Trucks, MB y Nilfisk.

Además, está homologada como Empresa colaboradora para la Construcción Sostenible de Andalucía, lo que demuestra su compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética.

¿Dónde puedes contratar los servicios de Comoli?

Si buscas una empresa constructora en Málaga comprometida con la calidad, la eficiencia y el compromiso con el medio ambiente, no dudes en elegir a Comoli.

Puedes encontrar sus fantásticos servicios en su sede ubicada en:

C/Esteban Salazar Chapela, 28, 29004.

Es uno de los socios del Polígono Guadalhorce y, en relación a esto, contribuye a su crecimiento y desarrollo día a día.