ASAMBLEA GENERAL ANUAL

Conforme estaba convocada se celebró el pasado día 12 de Mayo la Asamblea General Anual de la Entidad de Conservación del Polígono.

Dió comienzo la sesión con unas palabras de salutación a los  señores/as asistentes  la Presidenta, Ana Mª López Caparrós, quién solicitó y así fué ratificado por todos que constara en acta nuestro sentir y apoyo a las personas afectadas por la tragedía de la central nuclear acontecida en Japón, manifiesto que se hará patente a través de los directivos japoneses de la  empresa Fujitsu, ubicada en nuestro Polígono. Continuando con el orden del día establecido, el Sr. Administrador, Francisco Real, dió lectura al acta de la  Asamblea anterior siguiendo con  los resultados de cuentas de los ejercicios 2009 y 2010 y el enunciado pormenorizado  de las partidas que componen el Presupuesto 2011 (Previamente se repartió documentación detallada de los ejercicios anunciados). A través de lo expuesto la Junta directiva, representada por los sres./a: Ana Mª Lòpez, Antonio López,Esteban Marfil, Francisco Aragón y Juan Padilla, fueron aclarando cuantos aspectos permitian una amejor comprensión, al término la Sra. Presidenta pidió su aprobación que fué aceptada.

Continuando con el informe de la gestiónes  realizadas en el Polígono, el Director Técnico de la Entidad, Antonio  Flores, presentó lo más destacado acontecido  como La apertuta del PCR, la creación de la página web de la Entidad de Conservación, la remodelación de la Cerretera Azucarera-Intelhorce, los avances realizados en materia de limpieza y mantenimientos, presentación del Plan de Mejoras, apertura de nueva sede de la Entidad en el Polígono, etc.

A continuación y siguiendo con el orden del día etablecido se solicitó y fué aprobada la modificación de los Estatutos de la Entidad, fundamentalmente para posibilitar la reclamación por la vía civil de las deudas por impagos de cuotas.

En el siguiente asunto se pidió la ratificación y/o renovación de la Junta Directiva:  El sr Padilla pidió ser relevado por motivos personales, siendo sustituido por el sr. Vicente Codina,  que se ofreció al efecto, quedando en sus cargos el resto de los miembros que componen la Junta.

Dado que a lo largo de las exposiciones se fueron atendiendo las preguntas de los sers. asistentes se dió por realizado este asunto, si bien es de destacar la petición realizada en el sentido se revisasen la situación de los hidrantes del Polígono. Se terminó la sesión  con la intervención de la sra. Presidenta agradeciendo a todos su asistencia y colaboraciones prestadas.-