ENTREVISTA DEL MES : SEPTIEMBRE 2011

D. Salvador Ruiz Mateo.- Administrador de Judelsa, S. L.

-Coméntenos sobre la actividad y dedicación de Judelsa S. L.

JUDELSA S.L. es una empresa de ámbito provincial (aunque solemos trabajar con asiduidad en toda Andalucía), que tiene como fin la realización y mantenimiento de instalaciones industriales en general,  entre otras las instalaciones eléctricas de Baja y Media Tensión, Grupos Electrógenos, Detección y extinción de incendio y Telecomunicaciones (Voz-Datos y Fibra Óptica). Inicia su andadura en 1996. En 2004 nos trasladamos al Polígono Guadalhorce apostando por sus posibilidades de futuro. Siempre hemos tenido claro que nuestras señas de identidad tenían que pasar por la profesionalidad, calidad y formalidad en el servicio, con el fin de conseguir una mayor satisfacción en nuestros clientes y en nosotros mismo, haciendo que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo. En este sentido, tenemos implantado el sistema de gestión de la calidad ISO 9001 y el de medio ambiente ISO 14001, así como el estar Clasificado para realizar Obras al Estado.

-Fomentar la actividad empresarial, su desarrollo económico y la creación de empleo es objetivo de todo Polígono Industrial.- Por Favor, denos su opinión sobre nuestro P. I. Guadalhorce.

En nuestro Polígono deberíamos de fomentar las relaciones entre las empresas que lo integran como modo de aumentar la riqueza y en esto debería representar la Entidad de Conservación un papel importante.  Creo que sería bueno tuviéramos acceso de forma fácil y rápida a todas las empresas que existen en el Polígono, con información lo más detallada posible, del campo a lo que se dedican, los servicios que pueden prestar, etc, con el fin de que cualquier necesidad que tengamos tanto de nuestras empresas, como de nuestros trabajadores y visitantes al Polígono, antes de salir fuera, tengamos la oportunidad, de satisfacerla dentro.- Incluso la posibilidad de darnos algún tipo de ventajas o descuento entre nosotros.-En mi opinión, las condiciones actuales no podrían considerarse como las mejores, aunque estoy convencido de que por su situación, dimensiones y características, los proyectos de reforma que entiendo se van a realizar y la inquietud que están demostrando las empresas, este Polígono a corto/medio plazo merece y será  referente para Málaga y Andalucía.

Para esta finalidad de información del Polígono ya la Entidad de conservación pone a disposición de todos su página web. www.poligonoguadalhorce.org

 

-A su juicio: ¿Qué otras aportaciones de mejoras se deberían incluir en el Polígono?

Partiendo de la base de que estamos hablando de un Polígono Industrial, creo que habría que intentar mantener un equilibrio entre las zonas verdes y de ocio, con la disponibilidad de zonas de aparcamientos para la entrada y salida de productos. Evitar el concepto de Polígono = Hormigón.- Conseguir algunas instalaciones para que se pueda realizar algún deporte con el fin de darle más vida al Polígono. Mejorar su imagen con un Polígono limpio, sin prostitución, de cómodos accesos con una mayor profusión y frecuencia del transporte público y ampliando y conectando los carriles bici al resto de Málaga.

Sr. Ruiz les agradecemos su colaboración.-