"Líneas ICO 2012: Apoyo a las Empresas Españolas

Desde la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE MALAGA, transcribinos la siguiente información de interés para las Empresas de nuestro Polígono Guadalhorce.

 

Secretaria General

 

 

 

 

 

 

Querido/a amigo/a:

 

Me complace remitirte el Informe sobre las "Líneas ICO 2012: Apoyo a las Empresas Españolas", donde se exponen las características de los recursos que el Instituto de Crédito Oficial ofrece este año a los trabajadores autónomos y las empresas para acometer los proyectos de inversión y atender a las necesidades financieras corporativas y de liquidez.

Entre las Líneas a destacar:

· Línea ICO-Iniciar tu Negocio.

· Línea ICO-Inversión.

· Línea ICO-Vivienda

· Línea ICO-Internacionalización.

· Línea ICO-Liquidez.

Para disponer de más información sobre las caraterísticas de cada línea, puedes consultar el mencionado Informe o bien acceder a la página www.ico.es

Además puedes contactar con nuestro Departamento de Servicios a Empresas, a través de su responsable, Daniel Salobreña, vía telefónica 952 06 06 23 ó a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Confiando que esta información sea de tu interés y de los miembros de tu Organización/Empresa, recibe un cordial saludo.

Natalia Sánchez Romero

 

Javier Bao Lerena

Coordinador Departamento de Relacs. con Organizaciones y Promoción Asociativa

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA (CEM). Centro de Servicios Empresariales de Málaga

C/ San Lorenzo, 20 29001-MÁLAGA. Telf. 952 06 06 23 Fax: 952 06 01 40

http://www.cem-malaga.es e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.